Este jueves, 10 de julio, Las 6 de La Suiza han entrado en prisión a pesar del clamor popular contra el encarcelamiento de las seis sindicalistas. Se trata de un caso de ensañamiento contra las compañeras y un intento de escarmiento hacia la actividad sindical que no debemos consentir.
Hasta la fecha, el caso de Las 6 de La Suiza ha conseguido unir a las distintas familias del sindicalismo contra la injusticia y sacar a la calle en distintas ciudades a miles de personas. Han sabido que no están solas y, ahora que han entrado en prisión, tienen que sentir más que nunca el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras.

Desde el colectivo editorial de Ser Histórico exigimos el indulto y la liberación inmediata de quienes nunca debieron pasar por estos años de sufrimiento y menos aún entrar en prisión.
Animamos a todo el mundo a acudir a todas las concentraciones que se están llevando a cabo para exigir su liberación, como la que ayer tuvo lugar en Gijón o la que nos reunirá esta tarde en Madrid a las 20 h. en la Plaza de Callao.
Hacer sindicalismo es un derecho y un deber, no un delito.
Libertad inmediata para Los 6 de la Suiza.
Llibertá 6.
Salud y rebeldía

